divendres, 22 de novembre del 2013

Inventario de hallazgos ( del compadre mamifero )


Em ve de marevella aquest inventari del compare Javier. Prova de que la felicitat radica en aquest detalls quotidians , plens de bellesa i lucides .


Extret, amb permis supos i no crec que li sapi greu _ al contrari - ,  d´un comentari personal a la seva pagina de la xerxa social .

Altrament d´interes pel seu contingut huma i  poetic amb tot els sentits : http://vellertigo.blogspot.com.es/




Disfrutau-ne d´aquest mamifer :
  • Inventario de hallazgos para este jueves:

    1/Lo del anime me trae loco desde hace bastante, y pienso que algún día debería escribir sobre este tema porque he llegado a ver cosas que ni los replicantes de "Blade Runner"; en anime los japoneses hacen lo que no saben hacer en cine, o es que en el mundo del anime están los mejores guionistas/dibujantes/ directores del país del sol naciente. Viendo uno de los capítulos de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG" me encontré con un guión basado en parte en la película de Wim Wenders, "Wings of desire", y al personaje Bato haciendo del ángel Damiel. Alucinante.

    2/ El nuevo libro de Saúl Herrero nos llegó ayer con lluvia y alegría, un libro precioso y a descubrir, porque a Saúl le conocemos sobretodo como pintor, pero es que este mozo guapo también es poeta: "...Caminemos despiertos/ siempre mintiendo,/ tal vez fingiendo se haga/ el amor materia." En breve nos contará cuándo y dónde lo presentará.

    3/ Tras muchas fotos de circuitos electrónicos y leñes parecidas, por fin encontré la que será posiblemente la portada de nuevo CD del grupazo Kingdinsky. Una propuesta de música electrónica que va más allá de lo que conocemos, uniendo paisajes sonoros hermosos y exactos con una voz perfecta. Es el primer disco que sacan y estamos felices, con muchas ganas de escuchar adónde han conseguido llegar esta vez.

    A lo dicho, y ya sin lluvia: Ni Rajoy, ni dios (con minúscula) y ni la multa que me pondrán por llamarle cipayo gilipollas a un agente de las fuerzas de seguridad, me van a amargar la existencia con tantas maravillas descubiertas esta semana. Salud. — amb Saúl Herrero.


21-11-2013








P-d      Gr6 Javi, sempre lucids , sempre insubmissos.



                                                         ......................Salut i poesia .................................