dilluns, 24 de febrer del 2014

Suau ( sensacions )





...i mentres no em resign  a haver d´explicar el perque de les coses ,els disbarats  de l´insubstacialitat dels poderesos , del absurd de tot plegat...tampoc em resign a cercar l´unic que val la pena en aquest  "asqueros " món : la bellesa.
Ve´t aqui :




                      ...     y el dia sigiente en la noticias de el día anterior
Fragment suprem:  -(1)
era mala con angi merilyn no que ria angi el pegaba la marcada la cara y las piernas las estada que dardas no poie aesrma por que tenia las piernas quebrada por eso tenia el ojo inchado ya no podia der estada mal merilyn es diaida la dosque y es tiro a un rio y se muerta y angi era muy demi ella no podia sacarla del poso ella queri morir sin ella no podia vivir por que la queria mucho a la angi
 -(2)
y el padre le dijo al chico aceptas a lisseth como a tu amada esposa hasta que la muerte los sepera acepto y tu lisseth aceptas como amodo esposo hasta que la muerte los separen acepto. y paso 2 días y tubieron 2 hijos una niña y un niño la niña se llamo karin y el niño se llamo kevin y la niña tenia 10 años y el niño tenía 12 años

 -(3)
 Había una vez una escuela del terror en san Jacinto, que había un niña llamada Eliana que era. Muy lengua de yoyo y le avisaba toda la gente que vivía en san alejo que una vez le cresio la lengua que su mamá se preocupo mucho que se le metio gusano por la boca.

  Cortesia del amic Maro , desde Ecuador  , fent escola a uns fillets ( fragments dels seus relats ).















Sons suaus :


                                                               Angela Ricci - Lazy Love





Tendresa encoratjadora:







En el corto se trata el tema de la disCAPACIDAD y la INCLUSIÓN EDUCATIVA.
La rutina de María en el colegio se verá alterada por la llegada de un niño muy "especial". Pronto se convertirán en amigos inseparables.


...salut,bellesa i lluita...