divendres, 28 de març de 2014

Cada uno de nuestros corazones es una bomba de relojería.




COMUNICaDO DE SOLIDARIDAD CON LOS AGREDIDOS Y DETENIDOS DURANTE EL 22M Y LAS HUELGAS DE ESTUDIANTES


Con este comunicado, el colectivo Akelarre feminista 8 de noviembre quiere expresar su apoyo y solidaridad con las personas detenidas y agredidas durante las marchas del 22M y las jornadas de huelga estudiantil de los días 26 y 27 de marzo. La violencia con la que han actuado las fuerzas de represión del Estado, durante las últimas protestas, no es más que una muestra de su incapacidad para acallar la rabia, generada por las desigualdades crecientes de este sistema criminal.
La brutalidad de las agresiones y la gran cantidad de detenciones arbitrarias e injustificadas, que ha realizado la policía durante estos tres días, ponen de manifiesto la ilegitimidad de un sistema que se cae a pedazos, pero que mientras lo hace va a emplear toda la violencia posible contra aquellos que levanten la voz.
Como mujeres, como feministas y como explotadas, nosotras hemos sufrido esa misma violencia en muchas ocasiones. Sabemos lo que es. Por eso, nuestro apoyo y solidaridad estará siempre del lado de los que son agredidos, detenidos y torturados por oponerse a la injusticia y la dominación. Queremos mandar nuestra solidaridad y afecto a todos los represaliados, y sobre todo a Miguel M. S., que actualmente se encuentra en prisión preventiva.
Nosotras conocemos la violencia del poder de primera mano, pero por eso mismo hemos aprendido a no tener miedo de los que la ejercen. No son más que las ruinas de un mundo que se desmorona. Ellos tienen el poder, pero nosotras tenemos la noche. Cada uno de nuestros corazones es una bomba de relojería.
Contra la violencia del sistema y del Estado
Por la libertad sin cargos de todos los detenidos.
Akelarre feminista 8 de noviembre






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada